VPH VIDA NORMAL O NO???

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de diciembre de 2017
-
En el mes de abril después de una citologia en ASCUS y una biopsia que decía neoplasia intrapiterial cervical (NIC 1) localizada en unión escamo columnar asociado a áreas extensas de infección viral por el virus del papiloma humano. abundantes células coilociticas y fenómeno de binucleacion cervicitis crónica moderada reagudizada y edema

Despues de recibir este resultado me hicieron un tratamiento con tres topicaciones de ácido tricloacetico. y luego al pasar un mes me realice una citologia nuevamente y salio negativo para malignidad.

ahora mis dudas son?

1.Ese tratamiento con ácido es efectivo???
2. Ya que mis citologias después del tratamiento dijeron negativo para malignidad eso quiere decir que el tipo que tengo no es tan agresivo o no tiene que ver?
3. Cuando el virus no sale en las citologias después de mucho tiempo todavía se puede contagiar.
4. Las mujeres con este virus y sin lesiones pueden tener un parto normal?
5.Ya que este virus es muy común! en una observación general que % de mujeres con una lesión ya curada reinciden.

Se que son muchas preguntas y aun tengo muchas mas. De antemano muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme