Agitación y agotamiento

LeoGuzz Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 13 dic 2017 a las 12:52
Hola, cómo están, les comento que padezco algo similar, tengo 45 años, mido 1.67 y peso actualmente unos 84 Kgs. Comencé a hacer MTB hace ya 3 meses.. y la verdad que noto que las subidas me cuestan muchísimo a pesar de que ya debería estar mucho mejor físicamente... No sé si será como leí en mensajes anteriores o que ...tengo un principio de hígado graso y un desviamiento en el tabique nasal. Puede que sea algo del tema de falta de aire..porque al empezar a subir pendientes me cuesta ya que es como que se me cansan las piernas...señal de que no llega suficiente oxígeno...y se disparan las pulsaciones de 70 a 110 o más...alguien que le pase lo mismo y ya sepa que es? Les comento que me hice chequeos y cardilogicamente estoy bien...lo único que me dijeron es que soy propenso a tener presión alta y lo del hígado graso...a ver si a alguien le pasa lo mismo y encontro la solución...aparte me cansé de los médicos comerciantes de mí ciudad. Muchas gracias.