Ayuda con un dolor en la parte superior izquierda del abdomen

Enzo L - 13 dic 2017 a las 19:49
Hola, buenas tardes, quisiera saber si alguien por ahi tiene idea, del porque tengo un dolor el la parte superior izquierda del abdomen, como si me estrujaran un organo por ahi, el dolor empieza en esa parte y se hace mas intenso por momentos hasta llegar a la parte izquierda de mi cuerpo a la misma altura, empeze a sentir el dolor ayer ayer por la tarde pero se me paso y no le di importancia, pero anoche empeze a sentir el dolor cuando me voltee boca abajo al dormir, luego me eche boca a rriba y el dolor casi ni se sentia, pero como que estoy empezando a sentirlo mas fuerte, y hoy al momento de desayunar y almorzar, o sea al rato de pasar la comida, siento como un apreton fuerte en esa parte, en otros momentos el dolor es leve pero si me incomoda y al tocarme me di cuenta que estaba caliente asi que empeze a tomar agua, pero no se que sera y estoy trabajando lejos de la ciudad y quisiera saber que podria ser, si alguien tiene alguna idea le agradeceria mucho saber que podria ser, tengo la esperanza de que sea aire atrapado, el dolor es practicamente debajo y atras de las dos ultimas costillas y no hay dolor en la espalda, el dolor llega solo hasta la parte limite entre el abdomen y espalda, gracias de antemano