Siento ahogo en mi cuello

Denunciar
-
Hola,
Hola, llevo 2 meses y medio muy malita.
Todo empezó con un resfriado, una tos muy fuerte, me desperté sobre las 5 de la mañana y tenía el pecho muy cerrado. Y sentía ahogo en mi cuello, sensación que aún siento después de tanto tiempo, es como si me estrangulasen. La tos sigue ahí, cada vez es más fuerte, y me duele cada parte del cuerpo. Viene acompañado con flemas y a veces de tanto esfuerzo sangro por la boca. Fiebre casi nunca tengo, pero la nariz está tapada entera, no me entra ningún tipo de suero, ni rhinomer etc. No huelo desde hace 2 semanas y media, y apenas se el gusto de la comida. He ido al hospital cómo unas 6 veces, me han dado corticoide, aerosoles, mucha medicación cada vez una diferente como para la tos, mocos, antibióticos. Llevo gastado en estos dos meses 160€ aproximadamente en medicina que no me han servido de nada, me han hecho pruebas en neumologia (de pequeña siempre he sido asmática y con bronquitis crónica) al hacerme las pruebas me dijeron que sí tenía asma era muy leve, y les comenté mi ahogo y me hicieron prueba ayer de esfuerzo en una cinta. Hoy sabré los resultados...
Llevo mucho tiempo yendo a médicos y nadie me dice lo que tengo o soluciona mi problema, también me sacaban mucha sangre, una de la analítica me dió anemia bajaron 2 puntos y una de las analíticas fueron de arteria que dio positivo a un trombo , me tuvieron en observación 12h hasta hacerme un tac o escáner, y gracias a dios estaba bien en ese sentido. Se escuchaba sibilancias en mi pecho cómo ronquidos fuertes que con aerosoles se fue.
Pero hoy en día estoy peor, a veces me caigo porque no m sé mantengo en pie, tengo una tos tan fuerte que me duele todo, sangro, flemas, nariz tapada por completo, dolor y presión en el pecho (pero eso me lleva ocurriendo desde que me entró todo esto) y un ahogo en mi cuello cómo si algo me atase, ahogase o estrangulase... Incluso he llegado a perder mi visión hasta ver tan borroso. No sé que hacer, los médicos no hacen nada por mí, y yo estoy sufriendo muchísimo. Ya no sonrío, ya no soy lo que era, tan sólo tengo 22 años y me está siendo imposible llevar esto. Por favor, ayúdenme y aconséjeme que hacer. Sólo saben mandarme medicamentos sin pruebas suficientes y nada me cura... a veces pienso que si fueran sus hijos ¿Harían lo mismo? Esto duele mucho, sobre todo cuándo estoy todo el tiempo malita sobre todo por las noches que llevo 2 meses y medio sin dormir, a veces duermo unas dos horas por el mismo cansancio pero me despierto cada dos por tres. Gracias