CIRROSIS EN FASE ......

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de enero de 2018
-
Buenas tardes, mi madre tiene cirrosis en fase descompensada, lleva unas semanas con bastantes hemorragias nasales y bucales, le han salido aftas y flemones en las encías, y el sangrado nasal no le para durante media hora, tenemos que llevarla de urgencias por el sangrado tan abundante, ella ya ha tenido episodios de:
ascitis y también con infección ( tratada ya con antibióticos)
edemas en las piernas
picazón continua que incluso se hace heridas de tanto rascarse. de una caída excesivas moratones en el cuerpo.
sangrado nasales y bucales
falta de apetito exagerado y 3 kg de perdida de peso en un mes . En marzo de este año pesaba 52 y a fecha de hoy pesa 40 kg.
no come casi nada, tiene vomitos y mucho dolor abdominal, últimamente tiene ascitis leve pero creemos que el dolor abdominal es debido al sangrado nasal que se le va al estomago.
también tiene varices esofágicas tumultuosamente grandes y azuladas con varios puntos rojos (se lo trataron con medicación pero como la tension portal no le bajaba de 100 le han hecho en varias intervenciones ligaduras y parece que le van aguatando). la tension portal le va de 90 a 130 aproximadamente de ahi no le baja.
últimamente parece que va olvidando cosas y no se le puede llevar la contraria y tiene el carácter un poco .....
también tiene piedras en la vesicula. y de momento no le han detectado cancer en el hígado , pero se queja muchísimo de la parte baja de la espalda, pero los medicos lo achacan a la osteoporosis que tiene.
No se si se me olvida algo. Bueno decir que según el cuadro de Child y Meld hace 3 ,meses era el B, le tuvieron que poner bolsas de albumina y tratar la infección de la ascitis.

Les escribo porque ningún medico nos dice el tiempo de vida que puede durar con este cuadro y nosotros queremos pedir tiempo en el trabajo para estar con ella en su ultima etapa, y es por eso mi pregunta. si con este cuadro medico nos pueden concretar su tiempo de vida aproximado, muchísimas gracias