Posible inflamacion en la prostata

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de diciembre de 2017
-
Muy bueas tarde Dios les bendiga.
Mi pregunta consiste en la siguiente;
Tengo 2 semanas de tener un malestar en el bajo vientre, en la pelvis diria yo, no es un dolor fuerte, sino mas bien una sensacion como que me pesara. Aunado a eso e sentido sensacion de ardor al orinar, y con mas frecuencia; y por las noches me levanto mas de lo normal, hasta 3 veces.
Me he echo toda clase de examen tanto de orine como de sangre. Los resultados salen normales, sin montrar elevacion o restar el rango anormal. No me ha dado fiebre, solo calentura por dentro y presiento que es por los farmacos que me recetaron, ya que sufro de gastritis y me estan afectando el estomago..Los medicamento recetados son:
Ibuprofeno; ciproflaxasino; y para la fiebre tylex, y la verdad solo se me quila la calentura pero lo demas persiste. Al ver que no mejoraba en la clinica me recetaron fixim, supuestamente para dercarta una infecion en los riñones. Tambien; uvamin retard. No se si me estoy envenenando o poniendo peor. Todavia tengo sin tomar un medicamento oflaxacino; la pregunta mia consiste en cual de estos medicamento puede mejorar mi problema o enpeorarme. Por favor necesito su opiniones profesionales y asi recuperarme pronto. Mucha gracias. Bendiciones.