Me bajo un flujo marron cremoso sin olor

Denunciar
-
Hola,
Antes de ayer me bajo una especie de pasta cafe sin olor ni a sangre ni a nada .. me bañe y de ahi nl me bajo nada despues ayer me bajo en la mañana asi mismo, consulte con una amiga obstetra y me dino que es efecto secundario de la mesigyna y la baja de presion .. me reviso con un especulo y me dijo que tengo el utero con infeccion o inflamado .. ahora despues mi novio y yo tuvimos relaciones ayer mismo y no se si fue por ese especulo me bajo ahi si como o algo de sangre pero tampoco olia a sangre bueno me bañe h de ahi nk me vo!vio a salir mas hasta hoy en La tarde ... Pero ya menos ... Y me bañe igual y nada hasta en la noche que me vo!vio a bajar un poco .. estoy tomando tambien un medicamento para infeeccion a las vias urinarias ya me eh hecho pruebas de embarazo y salieron negativo alguien que me ayude enserio llevo 3 dias asi sin Saber que es... ya me dijeron que es efecto de la mezillyna ... El mes pasado me atraso la regla y me la hizo venir el 2 de diciembre y termine el 10 de diciembre no se que pueda ser ayudenme porfas mi novio y yo estamos preocupados