¿Estaré embarazada o no?

Resuelto
Katherine_L - Modificado el 29 dic 2017 a las 04:47
KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 - 27 dic 2017 a las 22:15
Hola,

Primeramente, ya he perdido dos babies porque nunca pude detectar los embarazos a tiempo, y fueron etópicos, causados por tomar mis anticonceptivos diarios, a un punto de que la ultima vez estuve al perder la vida.

Les cuento que esta vez me estoy sintiendo super rara desde hace unos días, y he estado con mareos no frecuentes y no continuos , así como nauseas, y he estado media floja también, así como voy muchas veces mas de lo normal a orinar, incluso días que hasta poca agua tomo.

Mi ultimo período comenzó el 21 de Noviembre y concluyo el día 25 del mismo mes, soy muy regular y mis períodos duran de 5 a 7 días por mes. Entonces, este mes estaba esperando la luna y tuve un retraso de unos 7 días, les cuento que llevo varios meses sin cuidado alguno, donde mi novio se viene en mi casi el 99% de las veces.

Entonces tuve este retraso, como les dije tuve un retraso de 7 días, y tuve relaciones con mi novio y en ese momento me bajo un ligero sangrado muy leve. Luego, tuve un sangrado rosado rojizo extraño y muy mínimo, solo al limpiarme cuando voy al baño, porque ni en la orina, y antes de eso tuve un fluido blanco raro, pero el fluido rojizo muy leve duro solo 3 días, y me hice una prueba que salio una raya muy marcada y la segunda esta suuuuuuuuuuuuuuuper claraaaaaaaa. No sé que hacer, ¿qué opinan? ¿estaré embarazada o no? Tengo mucho miedo de perder otro baby.

2 respuestas

KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 5
26 dic 2017 a las 23:45
Me paso lo mismo me salio en el tes una rayita muy marcada y otra muy clara , dejame decirte que estas embarazada , sale una muy tenue porque la hormona GCH ( del embarazo) aún no alcanza niveles altos por asi decirlo .


Te recomiendo vayas a realizar una prueba de sangre para corroborar y cuidate mucho los 3 primeros meses
1
Hola Karly,

Gracias por responder mi duda,

Pero ¿cuánto tiempo tardaste para hacerte la de sangre? ¿Y qué tiempo tenías cuando obtuviste los resultados?

¿Alguna recomendación de cuidado?

Gracias de antemano.
0
KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 5
27 dic 2017 a las 22:15
Te voy a platicar de mi experiencia ......


yo no sabia que estaba embarazada sino que empece a notar mi cuerpo muy extraño me hice un test y resulto que era positivo ( no lo podía creer puesto que mi novio se vino en mi pero tome la pastilla del día siguiente aunque ese día yo había ingerido mucho alcohol y por eso no me hizo efecto la pastilla ) , como ya te comente me salio una rayita mas tenue y otra mas marcada eso fue un martes , el sábado de esa misma semana fui a una prueba de sangre que tardo 3 horas para darme el resultado y salio positivo ..... desgraciadamente no se logro mi embarazo y tuvieron que practicarme un legrado ....

mi recomendación es practicante un examen de sangre , si sale positivo ve al ginecólogo para que te revise , cuídate mucho sigue las instrucciones del medico .


Te deseo lo mejor , estaré aquí si necesitas platicar .
0
Únete a la comunidad