Problema con el corazón

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de diciembre de 2017
-
Buenas quisiera últimamente desde el último septiembre yo he tenido problemas cardiacos, primero empezó con el dolor en el pecho luego palpitaciones rápidas, fui al médico peor me dijo que no tenía nada luego fui donde el cardiólogo y me dijo que tenía wpw, me saco un electrocardiograma y con eso vio que tenía ese problema, poco después fui donde otro cardiólogo y me.dijo lo mismo cuando le.mostre mi electrocardiograma, pero paralelamente con estos problemas tuve dificultades al respirar pense que mi síndrome wpw era la causante, así que fui ya inmediatamente a buscar un cardiólogo tratante de este problema y me dijo que la ablacion sería la que curaría mi wpw solo que en esa clínica era muy cara y fui a otra y ahí me trataron 11 de diciembre estube bien cuando me dieron de alta pero aún sigo presentando problemas respiratorios tengo que suspirar fuerte para que ente el aire aveces solo que con otros síntomas más un poco de mareo ñose que hacer que tengo y para colmo los médicos de mi país están en vuelga y mi médico tratante está de vacaciones, estoy deprimido y no sé qué hacer