Dolor en el pecho y falta de aire en los pulmones

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de diciembre de 2017
-
Buenas espero estén bien. Les comento mi problema.
Desde hace meses empecé a sentir que la respiración no estaba llegando a los pulmones tenia que tomar aire fuerte por la boca fui al médico me sacaron una placa de radiografía y me dijeron que tenía neumonía. Me hicieron un tratamiento por tres días con antibióticos y nebulización, pasado los tres días me sentía igual antes al contrario porque empecé a sentir un dolor en el pecho, pase nuevamente por otro médico diferente al que me había visto la primera vez este médico volvió y me mando otra placa del pecho y el descargo que yo hubiera tenido neumonía,lo que me dijo era que yo nunca tuve neumonía, sobre el dolor en el pecho me dijo que era una costocondritis me hizo un tratamiento con inyecciones de vitaminas y con otro medicamento, tampoco presente mejoría ni del dolor ni de la falta de aire en los pulmones, tambien me dijo que podía ser ansiedad y también tome medicamento para eso pero tampoco presente mejoría pase por donde un neumólogo el me confirma nuevamente que yo nunca tuve neumonía porque yo no presente fiebre ni tos y que tampoco en las placas se podía ver signos de neumonía,el neumólogo me envía un examen de espirometría y electrocardiograma, en el de espirometría salí bien pero en el electro me dijo que había visto algo raro y me envía que me haga un ecocardiograma y que pase por un cardiólogo,me hice el ecocardiograma y salió que tengo el ventrículo derecho ligeramente dilatado, que la morfología del ventrículo derecho es anormal y que tengo signos de hipertensión pulmonar moderada,ese día el cardiólogo me dice que escucha que el corazón no se está contrayendo bien y entonces el cardiólogo me envía que me haga examen físico y un holter, los hice y en los dos exámenes salí bien, el cardiólogo dice que estoy bien que el corazón no es.. la verdad necesito de su ayuda porque yo no estoy tomando ningún medicamento y la falta de aire y el dolor en el pecho todavía los tengo no se han quitado.. gracias por su ayuda