Problemas para respirar, dolor en el pecho.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de enero de 2018
-
Hola, me llamo Analía, cumplí 17 hace no más de 3 semanas, mi problema es el siguiente.
Aproximadamente el 18 de Diciembre de 2017 empeze a sentir una punzadas muy fuertes en el pecho; le dije a mi madre y ella me dijo que quizá estaba sofocada así que me pegue un baño de agua fría y el dolor se fue. Esa vez me estaban dando punzadas muy fuertes y constantes en el lado izquierdo del pecho, duraron más de 15 minutos. Los días que siguieron a ese ya no me dieron punzadas, sino que era un dolor horrible cada vez que toma aire o bostezaba, me llevaron al médico pero no me hizo ningún análisis o estudio de verdad, solo tomo mi pulso y me dijo que era por el estrés y la ansiedad.
Luego de eso vino la falta de aire. Me cuesta horrores tomar aire profundamente, no puedo terminar los bostezo. Me da un dolor muy fuerte en el lado izquierdo cuando consigo el aire suficiente. Además no puedo dormir boca arriba porque siento una presión en el pecho, como si tuviera algo pesado arriba. Tengo que dormir siempre de costado para que la sensación no sea tan fuerte, pero ni eso logra desaparecerla.
Finalmente llegaron las palpitaciones irregulares y muy rápidas. Ocurren derrepente, haga esfuerzo físico o no, cuando uso la computadora, cuando veo la tele, cuando estoy comiendo. Cuando me despierto es peor, mi corazón late demasiado rápido y me siento pesada, incluso si miro el pulso de mi cuello en el espejo me asusto de lo rápido que va, es increíblemente visible.
Ire al hospital la semana que viene, ya que necesito viajar a un buen hospital donde me hagan análisis de verdad, pero me gustaría tener alguna idea de lo que puede ser.
Tengo celiaquía,quiza eso afecte en algo...
Gracias.