Tobillo hinchado

Jocelyn - 11 ene 2018 a las 22:19
Hola Jocelyn es mi nombre 37 años.Mi consulta es que aproximadamente hace 15 dias se me hincha mucho el tobillo en la parte trasera de la pierna derecha Además me han comenzado a doler mucho las piernas sobre todo cuando camino mucho.Al avanzar el día y con los quehaceres se comienza a hinchar.Ésto no ha sido de manera continua ya que he notado que hay dias en los que no se hincha.El dia de ayer lo sentí nuevamentw hinchado y me comenzó una picazon yo me rasqué muy fuerte lo cual me irritó.Durante la noche me dolía lo sentía muy inflamado ahora tengo una roncha como mancha muy roja y está dura en esa zona.Siento la piel tirante el tobillo se inflamó hacia adelante hacia el empeíne tengo muy hinchado no puedo pisar me duele mucho.Yo tengo una vida muy sedentaria tengo una bebe de casi tres años y desde que ella nacío he subido más de 10 kilos.Mido 1.67 y peso 77 kilosComo anrecedente tengo familia directa hipertensa problemas cardiovascular.Porfavor necesito una orientación de que es lo aue puede ser.Saludos y mil gracias.Atte Jocelyn.