Sudoracion fria y arritmica

CEVITOJA Message postés 3 Date d'inscription lunes, 4 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de enero de 2018 - Modificado el 12 ene 2018 a las 16:35
Hola,
Luego de dormir placidamente sobre el lado izquierdo, al voltaerame ya para reincorporarme, sudo frio en el cuello y me produce una fea arritmia por el lapso de un minuto, al ubicarme horizontalmente, esta pasa, pero al levantarme tengo mucho cansancio y ganas de seguir durmiendo.
Fui al cardiologo y noto en el electroc una pequeña dilatación mas de lo normal en el lado superior derecho del corazon, que dipondria hacia la hipertensión. Me receto el medicamento para bajar la presión de 130/95 y cardioaspirina. He tomado los medicamentos y continuo igual.
Fui al traumatologo, luego de ver la radiografia del cuello, encontro una pequeña espondiosis nada importante. Medico relantes musculares y desinflamatorio.
El otorrino me dice que estoy bien d elos oidos
EL PROBLEMA SE AGUDIZA ANTES ME DABA ESTA SITUACION LUEGO DE TENER RELACIONES SEXUALES POR LA NOCHE, PERO AHORA Y DE FORMA ESPORADICA, PERO AHORA LA FRECUENCIA DE ESTE MALESTAR A AUMENTADO, AUN SIN TENER RELACIONES
NECESITO URGENTE UNA OPINION EPECIALIZADA.
TENGO 60 AÑOS, SEXO MASCULINO Y NO HE TENIDO INTERVENCIONES QUIRUJICAAS NI PROBLEMAS DE IMPORTANCIA
GRACIAS