Peso en el vientre bajo

66772814 - 14 ene 2018 a las 18:13
Hola buenas tardes hace como 6 meses siento un peso en mi vientre bajo sucedía de vez en cuando pero. Desde hace como dos semanas es todos los días.si estoy acostada no siento nada pero si comienzo con las labores de la casa o empiezo a caminar siento el peso y a la vez distensión en el abdomen no puedo caminar rápido correr bailar ni levantar peso siento un poco de dolor cuando levanto algo pesado.yo siempre he levantado cosas pesadas y no sentia nada hasta ahora .La Doctora me ordeno uroanalisis colonoscopia eco transvaginal radiografía lumbosacra todo salio bien sólo un mioma pequeño pero ella y el ginecólogo dice q es tan pequeño q no puede estar causando lo del peso.el ortopedista dice q tengo una leve escoliosis en la lumbar y eso tampoco es .me dijo q como sentía dolor en pubis con el tacto q podía ser pubialgia pero q eso no produce el peso q siento.igual tengo una pequeña infección en la vagina pero sólo hace días .ya me enviaron tratamiento para eso. El ortopedista me remitió al ginecólogo y si el no encuentra nada q volviera donde el.y la doctora me va a enviar una eco pelvica para mirar vegija.y luego al urólogo.( una aclaracion no estoy en embarazo me hice un test de orina y dos pruebas de sangre y dieron negativas. el periodo no me ha llegado pero es debido a la pasta del día despues q me tome 29 noviembre. tuve un sangrado d 6 días con coágulos el 10 de dic y de ahi nada mas mis senos se hinchan y se desinchan igual x el efecto de la pasta) si alguien me puede ayudar con esto se los agradezco .no se q pueda ser y ya me esta preocupando .Dios se los pague