Hipoxia o algun otro problema?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Saludos a todos, primera vez que escribo para hacer una consulta. Les sere breve y les resumire mi caso para ver si me ayudan aunque sea con el diagnostico de mi condicion. Si desean mas detalles sobre mi caso pueden hacer las preguntas y con gusto las respondere.

Les cuento que yo era un niño muy activo, feliz e inteligente, mi papa una vez me dijo que cuando era bien pequeño era brillante, yo era bien sociable como todos los demas niños tambien, quizas un poco mas. Me acuerdo que un dia caminando para la escuela con mi hermano, me entro un ataque de ansiedad terrible, empeze a sudar y a temblar, no me acuerdo bien porque fue (seguro un pensamiento de esos tantos que pensamos de niños que nos dan un poco de miedo al ir creciendo) y aqui es donde empieza el principio se mi vida normal y se ponen un poco confusas las cosas; senti como literalmente el lobulo frontal de mi cerebro(donde esta la frente) se encogio como cuando se exprime una esponja y senti que ya no podia acceder mas a esa parte de mi cerebro pero me quedaba digamos el 75% que era la mayoria. En el momento no se lo comente a nadie pues pense que era normal y que todos pasabamos por eso. Senti una dismimuicion inmediata en mi energia y mi resistencia aerobica, me fatigaba mas rapido. Senti que la consentracion no era la misma. Mientras que todos mis compañeritos desarrollaban sus personalidases yo sentia como que yo solo era un expectador, no tenia personalidad y no podia vivir en el presente, solo pensaba en los que los demas pensaran, y yo no era asi. Todo esto me sucedio creo que a los 7-8 años. Me volvi introvertido y timido e introspectivo. Mis familiares como mi abuelo y mis tios decian que algo me pasaba porque no era normal como los demas primos mios. Bueno para no cansarles el cuento, creci con depresion y ataques esporadicos de ansiedad, baja autoestima, pero de alguna forma pude terminar la escuela. Ahora tengo 25 años, solo eh tenido una novia toda mi vida, apenas tengo amigos (1). El año pasado me volvio a ocurrir lo mismo, un dia estaba en mi casa y me entro un ataque de panico y de ansiedad terrible, creia que iba a quedar literalmente loco, y volvi a sentir lo mismo que me dio cuando estaba pequeño, pero esta vez se me encojio la parte central del cerebro (la que esta detras del lobulo frontal) hasta la parte trasera. Siento lo mismo, no puedo acceder a esa parte pero ahora es peor. Apenas duermo 2-3 horas cada dos dias, siento como si me hubieran castrado, colo si fuera asexual, nada de libido, muy poca concentracion, mas torpe de lo que era antes en situaciones sociales. Siento que me falta mucho mas el sentido comun que ya tenia deteriorado. Disminuicion aun mayor de la poca fuerza que tenia antes tambien. Porfavor cualquier ayuda se lo agradeceria en el alma, no espero una cura para este mal, pues lo sufro desde niño y si no se me arreglo en todos estos años no creo que se vaya a curar ahora. En mi casa dicen que yo me estoy haciendo el loco, que todo lo que tengo es mental, pero yo me pregunto algo que lo senti fisicamente tan real, como puede coincidir con afecciones visibles y tangibles en el mismo momento? No se si es una hipoxia, pues aunque tengo muchos sintomas de una hipoxa, puedo mantener una conversasion y me veo un poco normal, las personas con hipoxia no se ven un porco rerardadas o se les dificulta el hablar?

Mi procesamiento cerebral en las dos ocasiones se me disminuyeron pero creo que la parte funcional de mi cerebro compensa un poco y por eso no me veo muy mal por afuera, pero para alguien que viva a diario conmigo se da cuenta que algo no esta bien y ya estoy desesperado. He tratado dos veces de quitarme la vida, no aguanto mas, solo quisiera saber lo que tengo, es lo unico que quiero, gracias.
Consulta también: