Taquicardias y mareos que me llevan a urgencias!

adriana98x Message postés 44 Date d'inscription lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 27 ene 2018 a las 03:22
Hola,
Tengo 18 años
Hace 1 año iba casi a diario a urgencias, me daban taquicardia, 155 de frecuencia cardiaca, con dolores de pecho, mareos y escalofríos, no me encontraron nada, a pesar de que me hacian varias electros, luego pase por consultorio, me mandaron un holter y no me encontraron nada, luego no conforme fuí a otro cardiologo, me mando otro holter y una ecocardiografia y no me encontró nada, todo ese año me la pase con extrasistoles, palpitaciones, pulso acelerado y miedo, luego se me paso un poco, pero hace 3 días me dio una taquicardia muy fuerte, acompñada de mareos y sensación de desmayo, sudor, nauseas, y nerviosismo, frecuencia cardiaca entre 180-200, fui de inmediato a urgencias me tuvieron todo el día, a cada momento me hacían electros y no encontraban nada o no se veía nada que me ponga en peligro, luego me mandaron a casa, que tengo? estos días también siento sensaciones extrañas en el pecho, como cuando tienes gases en la barriga pero no son gases, que me recomiendan ...............? también me han hecho examenes de sangre para ver si tengo anemia, colesterol o si mi tiroides anda mal, en mi familia nadie sufre de taquicardias, no fumo ni me drogo