Calor y una parte de la cabeza "dormida"

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de abril de 2018
-
Hola, llevo ya varios días en los que he tenido altibajos en la salud, comenzando hace un par de semanas, cuando empezaba a sentir el oído derecho taponado (estoy casi seguro de que es por un tapón de cerumen, porque cometo el grave error de no limpiar casi nunca el oído), y me empezaba a doler de vez en cuando. Un par de días después empezaba a sentir mareos constantes (algunos no paraban en horas), pero creo que estaban relacionados con que estaba constantemente sonándome la nariz debido a que estoy resfriado. Hace unos días esos mareos se intensificaron y además tenía la nariz más congestionada y de vez en cuando me dolía el estómago, me tomé varios paracetamol y reposé y ahora me siento mejor (seguramente era una gripe), pero ahora me tengo otro síntoma que no sé a qué se debe, y es que cerca de la coronilla, un poco más abajo siento calor, y a veces un picor diferente al que proviene de no lavarse bien el pelo, también llegué a sentir algo raro en los dientes (no era un dolor), y todo esto me preocupa porque desconozco la causa... Cabe decir que sufro de estrés y ansiedad, y soy muy hipocondríaco y me temo lo peor siempre....