Recomendaciones

Denunciar
-
Buenas tardes me llamo santiago Garcia tuve un problema de salud llamado panhipopituitarismo donde básicamente me diagnosticaron un FALLO SUPRARENAL Leve DIABETES INSÍPIDA.

QUIERO saber si para mi caso hay alguna recomendación de alimantacion osea que no debería tomar o consumir.
Ahora yendo más al grano quiero saber si puedo consumir este producto

ZERO XTREME es un quemador de grasa 100% natural que te ayuda a bajar de peso sin necesidad de dieta ni ejercicio , bajas de 4 a 10 kilos en un mes de forma natural, no produce ningún efecto secundario y no contiene ningún químico
  • Lo que hace ZERO XTREME es activar tu metabolismo para que tome la grasa como fuente de energía de esta forma eliminando la rapidamente, además reduce tu apetito engañando al cerebro haciéndole creer que estas lleno , también elimina la la ansiedad por comer; te ayuda a eliminar toxinas y te da energías para realizar con normalidad tus actividades diarias
  • Viene en un presentación de 30 cápsulas✔y se toma una diaria antes del desayuno.
  • Esta contraindicado para personas que sufran de los riñones, del corazón, diabetes, hipertensión y mujeres en embarazo

AGRADEZCO SU ATENCIÓN Y PRONTA RESPUESTA