¿Propranolol mal recetado?

romerohierbabuena Message postés 23 Date d'inscription martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2018 - 2 feb 2018 a las 18:52
Hola, un doctor general me escuchó palpitaciones irregulares cuando le dije que a veces sentía pequeños saltitos (como vibraciones, no frecuentes pero sí últimamente, pero no sabía si son por estrés), recomendó hacerme un electrocardiograma y me recetó media pastilla de acido acetilsalicilico 300mg c/24 hr por un mes.
Le dije que además sentía a veces como si me subiera la presión. No es frecuente pero es incómodo. En ese momento y en otras citas mi presión aretrial era buena. Pero para esa molestia me recetó por 15 días propranolol 40mg c/24hr y los siguientes 15 dias solo media pastilla c/24 hr.
A los tres días de tomarla me puso fatal con el pulso muy bajo, debilildad y algo de falta de aire, pero en urgencias me notaron normal y me dijeron no debió recetarme nada sin antes hacerme un chequeo continuo por una semana de mi presión arterial. Mi pregunta es, si puedo dejar de tomar el propranolol repentinamente, (aun no me la tomo hoy) o debo bajar la dosis eventualmente para que no haya otro tipo de malestar?
Hasta ahora no he vuelto a sentir esas extraños saltitos repentinos, porque se que el propranolol es para esas sensaciones. No he ido a consulta porque no puedo salir y hacer esfuerzo porque siento que no rindo.
O y me habian recho hace una semana analilsis completos de sangre (biometria, azucar, colesterol, tiroides) asi que de todo eso estoy BIEN.
¿Que hago con la dosis de propranolol enonces? La bajo poco a poco o no sucede nada si la dejo de golpe?