Me duele mucho el pecho

Denunciar
-
Hola, hace como tres meses me he estado sintiendo mal me dan muchos síntomas de lo que yo creía que eran problemas cardiacos fui al medico y me pidió estudios de sangre,electrocardiograma y un ultrasonido de tiroides y de riñón resultó que los estudio se de sangre el electro y la presión están normales pero tengo un nódulo en el lóbulo tiroideo hizquierdo me dijo la doctora que es pequeñito 4mm Pero igual se tiene que analizar y que también tenía colitis e hígado graso hace días Que me he estado cuidando mucho en lo que como y he empezado a hacer ejercicio tengo 26 años, mido 1’63 peso 88 kg no fumo ni bebo aunque casi nunca hacía ejercicio, pero cuando hago esfuerzos aunque sea poco me duele él pecho muy fuerte como piquetes y me dan ganas de vomitar, antes solo me pasaba al hacer ejercicio pero hoy amanecí con un dolor fuertísimo debajo del pecho hizquierdo cuando respiro hondo o me pongo erguida me duele más y se extiende hacia el brazo la espalda y el cuello y he estado eructando mucho, quiero saber si podría darme un infarto aun cuando el electrocardiograma que me hice hace tres dias estuviera bien y mi precion arterial, colesterol y triglicéridos estén bien o si él colitis puede estarme ovacionando estos dolores tan fuertes de pecho por favor ayudenme estoy asustada