Problema de vejiga

Denunciar
-
Buen día!
Tengo una consulta. Mi problema empezó con una infección urinaria en octubre. Me salió E. Choli. La traté con antibiótico pero los sintomas de molestia urinaria nunca se fueron. He ido a tres urologos, me han hecho cultivos, examenes de orina, exudado cervicouretral negativos. Infección no hay al parever. Pero durante este tiempo tomé mucho antibiotico hasta que me hicieron cistoscopia y el medico dice que puede ser vejiga dolorosa o cistitis intersticial. Ese medico no pudo hacerme tratamiento porque no tenia consultas disponibles, fui a otro y me dijo que era vejiga hiperactiva, que yo la sufrí hace 10 años, pero no con estos dolores. Mee mandó tomar Oxibutinina y tamsulosima. Llevó 1 semana tomandola pero siento mas presión al orinar y el chorro es muy débil. Honestamente me siento confundida. Además hace 5 años me aparece vaginosis bacteriana que no responde a ningún tratamiento. No sé si no han detectado bien que tipo de bacteria es.
Me gustaría saber que opinan de mi situación. Estoy muy decaída y desanimada. Estoy tratando de ir al baño cada dos horas pero a veces no aguanto por el dolor que me produce resistirme.
Gracias
Ivonne