Embarazo complicado

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de febrero de 2018
-
Hola, mi nombre es andrea tengo 35 años y estoy embarazada de 15 semanas mediante una ecografia se noto que tengo mi cuello uterino demasiado corto, precisamente de 26 mm.... mi ginecologa me recomendo reposo por 15 dias hasta repetir la ecografia y coordinar hacerme un cerclaje. el tema es q a pesar del reposo desde ayer comenze a tener contracciones leves ... consulte en emergencias y el ginecologo q me vio me recomendo seguir c reposo y antibioticos para infeccion de orina ya q los sintomas indicarian q padeceria infeccion y el resultado del urucultivo demora 72 hs.... hoy al despertar comenze d nuevo c contracciones mas fuertes aun volvi a ir a urgencias me vio una partera y me dijo continuar c el reposo y me indico urugeston para tomar... ya hace hora y media lo tome y las contracciones disminuyeron un poco pero no del todo y me duele el cuello del utero y la espalda baja bien en el medio .... aclaro q no tengo perdidas de ningun tipo solo contracciones... que debo hacer volver a consultar o esperar y seguir con las recomendaciones ,,, ahhh cuando me levanto a aorinar siento marearme un poquito no mucho... mi presion artereal estaba bien ... desde ya muchas gracias espero sus respuestas