Ayuda tengo síntomas de Infarto pero el doctor no

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de febrero de 2018
-
Que tal quería que me ayuden.
Hace como 1 año tengo un problema que me tiene preocupado y con miedo.
De un momento a otro en ese tiempo me empezó a incar la garganta, doler el brazo izquierdo, me dolía el pecho a la altura del corazón, sentí mareos, perdí fuerza de mi cuerpo, se me bajo la presión, sentí mi cuerpo helado y Sudaba. Inclusive no podía pronunciar bien mis palabras.
Al día siguiente fui al doctor y le expliqué mi caso pero En ese momento ya me había pasado esa sensación de malestar.
Me mandaron a hacer análisis completo de sangre, orina, heces, colesterol, triglicéridos, ecografía toraxica y al corazon.
El cardiólogo evaluó mis resultados y tenia los triglicéridos en 200 nada más, mis exámenes y pruebas al corazon todo estuvo bien.
Entonces descarte que era un problema al corazon. De todos modos segui el tratamiento con pastillas y dieta para bajar los triglicéridos que según el doctor eso me causaba todo. Al final estuve como 1 mes con ese tratamiento y seguia sintiendo lo mismo de vez en cuando. Ya no tan seguido pero si de vez en cuando.
Inclusive al momento de comer antes o después me da lo mismo.
A veces sin dolor en el pecho pero los demás síntomas Si.
Cuando me siento mal voy a Emergencias del hospital y mi presión y corazón están bien, pero físicamente si estoy frío y con mareos fuertes.
Ya no se que debo hacer.
Les comento que he llevado una vida desordenada.
Fui consumidor de PBC por 6 años, gracias a mi motor que fue mi hija hace 6 dejé de consumir, ya dejé esa.mala vida de alcohol cigarro.
Lo hago solo en reunión familiar y no en exceso.
Alimentación de joven fue normal pero he tomado bastante Gaseosa, 1 litro yo solo y consumido mucha grasa demasiada.
Habitos qie ya dejé. Pero me siento mal y tengo miedo.
Quiero ssber que hacer.
Me dijeron que tengo el hígado graso y que 1 riñón posiblemente este trabajando a la mitad, mi vida sexual ha sido desenfrenada asociada a la masturbación moderada, a veces me tiembla la mano levemente.
También me duele el estómago y tego gases constantemente. Voy al baño después o intermedio de cada comida 2 vexs el día.
Hago deporte fútbol los fines de semana.
Trabajo sentao en una pC. Todo el día sin hace esfuerzos físicos.
Soy algo corto de vista.
Descanso normal.
Ayudaaaaa me siento en realidad mal, y siento que no es el corazón
Tengo 29 años.