Taquicardias y preocupaciones excesivas

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de febrero de 2018
-
Bueno voy a hablar de este tema y espero recibir ayuda por favor :c...tengo 17 y de hace casi 3 años sufro de taquicardias cada cierto tiempo. Desde pequeño he sido muy nervioso y tímido, entonces no sé si mi personalidad tiene algo que ver...pero mi primera taquicardia fue a los 14 años, 1 semana después de entrar a enseñanza media, y en ese momento me senti muy preocupado porque mi corazón empezó a latir muy rápido, fui a enfermería de la escuela y estuve allí un buen rato con las pulsaciones altas, sin sensación de mareos ni nada mas, solo las pulsaciones aceleradas. Hasta que llegó mi mamá y me llevó a la clínica, camino a la clínica en el taxi se me pasó de la nada, de golpe se me tranquilizó...entonces al hacerme electrocardiograma no había absolutamente nada. Desde ese dia me dan taquicardias a veces, como cada 4 veces por año, he ido mucho al médico, la última vez me revisaron el corazón y estaba todo perfecto, estas taquicardias antes no me preocupaban tanto hasta que el año pasado me ocurrió un evento en el cual fumé mucho una sustancia mala, y me dio un ataque de pánico horrible, nunca mas pienso ni probar mas drogas. No fui al colegio por mucho tiempo, me daban crisis de ansiedad a veces por eso no podia volver, me he puesto muy hipocondriaco, no se si será por la ansiedad que quedó luego de ese traumante evento para mi, y me he puesto a buscar mucho a qué se deberán mis taquicardias...por lo que obviamente encontré cosas malas en google...en realidad no se a que de deberán, soy alguien muy delgado pero no porque coma poco, sino que mi contextura es asi delgada. Necesito saber a que se deberán estas taquicardias que tengo muy pocas veces y de corta duración, sin ninguna otra molestia solo pulsaciones aceleradas de la nada. Gracias de antemano :D