Siento que voy a enloquecer

Denunciar
-
Hola me llamo denisse tengo 21 años necesito que me ayuden ya no sé que hacer para sentirme bien, lo unico que quiero es un dia en el que me sienta normal y no sienta esta presion en mi cabeza
Comenzé con estos sintomas el sabado en la madrugada, me despeeté a las 4 de la mañana con un fuerte punseo en mi cabeza y muy asustada y nerviosa, lo unico que me calmo fue tomar mucha agua y volverme a acostar. Y ese dia yo habia tomado mucho cafe y estaba medicada, creo que esa fue la razon de sentirme tan mal el medicamento era amoxicilina de 875g y naproxeno/ paracetamol
Pero desde ese dia ya no me he sentido normal, no puedo dormir bien o no puedo dejar de dormir en ocasiones, tambien siento las piernas dormidas y débiles, me molesta mucho el ruido y la luz, siento mi cara adormecida y con calor, y a veces veo como pelusitas negras volando en frente de mi siento pesades en la cabeza como si mi cerebro edtuviera dormido, el domingo tambien me desperte en la noche con dolor de cabeza y sudando
De repente me siento como si estuviera muerta en vida o en un sueño y quiero sentirme normal como antes y disfrutar mis actividades sin sentir esto en mi cabeza que no me deja ser feliz ni sentir alegria alguna mas que ganas de llorar y en verdad me asusta mucho
Todo esto me da mucho miedo y me siento triste con ganas de llorar todo el tiempo, ya llevo una semana asi y me despierto cada mañana sintiendome igual y ya no quiero seguir asi
Por favor alguien que me pueda decir que es lo que puedo tener
Quisiera despertarme y volverme a sentir como antes
Tambien yq casi no me da hambre y eso es raro en mi porque siempre he sido de buen apetito
Mi mama me dice que tal vez me falte oxigeno porque yo casi siempre respiro por la boca y se me seca mucho la garganta y seguido me enfermo de esto y por eso fui al doctor y desde que tome ese medicamento que mencione me he sentido asi de mal y todo por combinarlo con café o no se si es por eso por fa alguien ayudame