Ayuda me siento todo el tiempo depresiva

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de marzo de 2018
-
hola tengo 21 años y estoy muy desesperada no se que hacer siento las piernas dormidas casi siempre o muy débiles, el ruido me molesta demasiado cuando lo escucho siento que me quedaré loca, sufro mucho porque no puedo dormir o duermo mucho durante el dia porque me siento muy cansada, el miercoles en la mañana estaba sentada y comence a ver como pelusas negras frente a mi, de repente se me olvidan las cosas o ando muy distraida por la calle a grado de que casi me atropellen
he perdido interés en actividades que me gustaba realizar, me siento con ansiedad y con ganas de llorar todo el tiempo sin razón alguna
siempre pienso en lo afortunada que soy por tener unos padres y hermanos buenos, pero aunque piense cosas bonitas no logro sentir felicidad ni emociones buenas es como si poco a poco perdiera el sentido de la vida y es muy feo estar así, siento que me volveré loca o que no podre volver a sentirme normal como era antes
me empece a sentir asi desde el sabado cuando me desperte en la madrugada con dolor de cabeza muy feo y taquicardia y lo unico que me tanquilizo fue beber mucho agua y recostarme nuevamente
y tengo miedo porque me paso desde que me recetaron amoxicilina de 875mg y tambien naproxeno/paracetamol y al dia siguiente tome mucho café y estaba con este medicamento y desde ahi no me he sentido bien. ya llevo una semana asi y no se que tengo, necesito ayudaaa
porque nunca antes me habia sentido asi y es horrible solo quisiera despertar y ya no sentir mas esta tortura quisiera que todo regresara a la normalidad