Palpitaciones, respiración y pecho apretado ayuda

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de marzo de 2018
-
Buenas a todos, Me llamo Oliver tengo 32 años, escribo porque estoy bastante desesperado, tengo algunos síntomas muy desagradables, Les cuento que hace 2 meses tuve mi primer episodio, estaba durmiendo y como a eso de las 2 de la madrugada me desperté asustado con los siguientes síntomas (temblores, taquicardia 110 lpm, sudoración, palpitaciones, opresión y dolor en pecho, mucho escalofríos, hormigueo en mis manos y cara, y lo que más me asusto era que sentía que no podía respirar bien) todos estos episodios se repitieron como en 5 oportunidades en menos de 1 mes con duración de 10 minutos, estando en total reposo y sin ningún tipo de causa por lo menos concientemente que los produzcan.

De un tiempo para acá esos síntomas cambiaron, perdí el apetito acompañado de náuseas la cual me ha hecho rebajar algunos kg, tengo temblores en todo mi cuerpo manos y piernas a veces al dormir y a veces durante todo el día, esos temblores en ocasiones son fuertes y en otras ocasiones son como vibraciones que se acentúan al respirar profundamente, también me dan escalofríos, palpitaciones, y respiración apretada, calorones por la cara, orejas y cuerpo, ardor en mis ojos, boca y labios resecos, todos estos síntomas están acompañados de nerviosismo, pensamientos negativos y repetitivos como por ejemplo ( tengo alguna enfermedad, voy a morir), hay días en el que me siento bien y otros donde todo el día tengo los síntomas antes mencionados.

he ido a varios médicos y me he realizado varios estudios ( 4 electrocardiogramas, 1 ecocardiograma,1 Holter arritmico,
1Mapa de tensión, 1 Examen completo de tiroides, placa de tórax, Endoscopia, perfil 20) y en todo he salido bien de hecho todos los médicos a los que he ido ( 3 internistas y 2 cardiólogos ) me dicen que el problema que tengo es nervioso que estoy bien físicamente, pero no se porque sigo pensando que tengo alguna enfermedad, estoy como hipocondríaco.

Cabe destacar que nunca he fumado, no bebo licor y tampoco nunca he consumido drogas, en cuanto a mi alimentación estoy tratando de comer lo mas sano posible evitando grasas, comidas picantes, café y bebidas gaseosas.

Quisiera saber su opinión ya que no sé si en realidad es ansiedad u otra cosa

Muchas gracias y disculpen la molestia.