Tengo miedo

Denunciar
-
Hola, tengo mucho miedo hace cuatro meses estoy viviendo en una nieve ciudad y como a las dos semanas que llegue empezó a sentirme muy mal me duele el pecho y el brazo del lado hizquierdo el dolor se me pasa al cuello y ala espalda y muchas ganas de vomitar me asuste mucho y fui con un doctor me mando a hacer estudios de sangre y un electrocardiograma y salí bien solo me dio medicamento para colitis porque dijo que eso es lo que tenia pero no me sirvieron seguía sintiéndome muy mal y cada vez peor me duele la cabeza me canso muy rápido y no duermo bien tengo mucho miedo de morir todos los días siento que me va a dar un infarto y por los dolores de Caamal también tengo miedo a un derrame fui con otra doctora y me mando hacer estudios de tiroides y del hígado además de otro electrocardiograma y solo salió que tengo hígado graso pero el electro normal me dio medicina para El hígado y complejo b para el dolor del brazo pero no debe me quita tengo una mes tomando la medicina y me sigo sintiendo igual el dolor de pecho estás todo el dia y me da mas fuerte cuando hago ejercicio tengo mucho miedo no quiero morirme y yo siempre siento que me está d dando un infarto puede ser que me de un paro cardíaco? Aún cuando los estudios salgan bien? O si está otra cosa como puedo saber? Hay más estudios que pueda hacerme para descartar completamente que sea el corazón? Salgo bien de la tensión arterial , el colesterol y los electrocardiogramas