Menorragia/Endometriosis

Denunciar
-
Hola,
Buenas noches, tengo una consulta, el año pasado (2017), solo tuve mi pedido por 3 veces al año, espaciadas por algunos meses, (debo resaltar que no soy muy regular mi periodo llegaba cada 34 días y me duraba 4-6 dias y no era nada abundante) ahora llevo 13 dias con el periodo (12 de marzo 18 antes de que comenzará mi período tuve 3 dias de sangrado (13-15 de febrero) y el ciclo pasado me duró 26 días, fui al ginecólogo por que realmente me espante y me aplicaron una inyección anticonceptiva (24 de enero) dijeron que después de eso mi ciclo se regularía, pero nada, al termino del "efecto de la inyección" comenzó el sangrado abundante, tengo inflamado el vientre y muy duro al palparlo, tengo cólicos inusuales a los de mi menstruación, tengo cansancio y sueño casi todo el tiempo, y la ginecóloga dice que no es nada, podria tratarse de una endometriosis o algo por el estilo?.
Podrían orientarme? Estoy desesperada.
Gracias
Como último dato, tenia el implante subdérmico lo usé por un poco mas de un año, (me lo colocaron el 15 de julio del 2015 y me lo quite en septiembre del 2016)
Tengo 21 años.
Mi esposo y yo queremos concebir.
Gracias de nuevo