Necesidad frecuente de orinar

ALXS17 1 Publicaciones martes, 13 de marzo de 2018Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2018 Última intervención - 13 mar 2018 a las 02:06
Buenas tardes,
Hace aproximadamente dos o tres semanas comencé a experimentar una necesidad frecuente de orinar.
Fui al médico, quién me hizo realizar distintos exámenes de sangre y orina que descartaron diabetes, infección y problemas en la vejiga, de hecho, de todos los exámenes (que incluian VIH, VDRL, perfíl hepático, orina completa, hemograma, creatinina, electrólitos, urocultivo, hemoglobina glicosilada, TSH, entre otros), el único valor fuera de los rangos de referencia eran los linfocitos (que estaban altos, aunque no se me comentó nada al respecto).
Finalmente la doctora me diagnosticó un problema de ansiedad (aunque el inicio de los síntomas fue en mitad de mis vacaciones) y me recetó un medicamento homeopático.
A una semana de esto, los síntomas han persistido e incluso empeorado, pues aunque no hay dolor, mal olor ni una necesidad urgente, si existe una sensación persistente de que debería ir al baño, lo cuál no me deja concentrarme en mis actividades cotidianas.
Por comprobar, hace dos días tomé ibuprofeno y el síntoma se alivió, sin embargo, luego de un día este volvió y siguió empeorando (cada vez hay menos tiempo entre visitas al baño, aunque no orino en grandes cantidades ni con flujo de poca presión).
Tengo 20 años y ningún antecedente de infecciones urinarias, ¿Qué podría ser?
Ver más