Puedo estar embarazada

Dyaren 1 Publicaciones martes, 13 de marzo de 2018Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2018 Última intervención - 13 mar 2018 a las 03:04
Hola,
tuve mi ultimo perido el dia 4 de febrero, el dia 6 de febrero me realizaron una biopsia por una displacia leve, posteriormente me tocaba la inyeccion anticonceptiva el dia 9 de febrero y no me la puse hasta el dia 13 de febrero, el dia 11 tuve relaciones pero el 12 me tome la pastilla del dia siguiente, el dia 26 de febrero me realizaron una crioterapia para congelarme las celulas del cuello del utero, me tenia que bajar para el dia 1 mas ytardar ya qe yo soy regular pero hasta el momento no me ha bajado tuve flujo pero fue por lo de la congelacion estuve utilzando toallas pero solo un dia que fue cuando me tenia que bajar me bajo como marron y despues poquita sangre, despues otra vez como si me fuera a bajar pero no, me realice una prueba casera de orina el dia 9 de marzo y salio negativa pero hasta hoy no me a bajado, sera a causa de los procedimientos, tengo un bebe de 1 año y no quisiera otro bebe ya que yo sufri de eclampsia y mi bene nacio por cesaria ya que mi estado fue muy grave los doctores no me aconsejan tener otro bebe tan pronto ya puedo pasar por lo mismo y mi vida esta en riesgo, les agaradezco me den su opinion,

gracias.
Ver más