Reflexion

anonimo - 13 mar 2018 a las 18:31
Hola les voy contar mi historia. yo hace tiempo quede embarazada la verdd no me estaba cuidando si keria tener un bb pero despues m entere que mi pareja me engañaba y ps tenia ya una niña de 5 años y un niño de 1 año , y tome la decisión de no tenerlo tome la pastilla citoteg , al principio no paso nda despues sangre muy leve , medite y pense bien las cosas y me dije voy a tener a ese bb por algo diosito m lo mando , pero cuando fui al ginecologo mi bebe ya estaba sin vida !! me tuvieron que hacer un legrado ,, la verdd no hay un dia que no deje de pensar que cometiii un error por que mate una personita !! una vida , después de tiempo me reconcilie con mi pareja , y el supo todo no me reprocha nada , nos embarazamos tenemos un bebe de 7 meses , pero no hay día que no deje de pensar lo que hize !! yo creo que debemos tener valor y no tomar la desicion de quitarle la vida , a nadie , menos a un ser indefenso , por que cuantas mujeres no hay deseando tener un bebe , dios nos da la dicha de ser mama , piénsenlo chicas no cometan ese error que nos deja marcadas para siempre ! un bebe es una dicha inmensa !! ahora yo viviré con ese remordimiento toda mi vida !!y si no quieren embarazarse cuidense, protejanse , para que no tengan que hacer eso
Ver más