Nose como mejorar la comunicación

Vale2727 1 Publicaciones miércoles, 14 de marzo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Última intervención - 14 mar 2018 a las 04:28
Buenas noches es la primera ves q etro a un foro . Voy a contar mi inquietud y problema .hace ocho meses conocí a un hombre mediante una aplicación nos encontramos en una plaza y de ahí no nos separamos .el tiene 32 años yo 27 . A los dos meses me pidió ser su novia yo le dije q no .hace más de un año aañi de una relación larga y quede muy dolida. Es estos ocho meses nos fuimos de vacaciones dos veces juntos la pasamos increíble .El desde el primer me sabe q me envió me dijo q no buscaba nada informal. Me ha dado una llave del departamento. He notado que falta comunicación q solo hablamos de cosas de poca importancia. Y que su humor es muy feo hay veces q no me quiere ver y es por eso poriqe no está de humor .es mal humorado y gruñón . Le cambia el humor si pierde su equipo si pierde a la play si hay problemas en el trabajo y quiere estar solo . Yo he intentado hablarlo cuando está asi y no hay caso no habla y cía do lo hace trata mal . El vive solo .su familia vive en otra ciudad . Hace 7 años murió su hermano y hace 5 su papá. Últimamente me ha dicho que quiere un hijo yo le dije q o no quiero un hijo sino una familia y me dijo q si . Pero me dan miedos esos momentos q quiere estar solo. Una vez me dijo q rompió el yosti de la may porq perdió lo azotó en el suelo. Es normal q sea tan solitario? El es muy independiente . Y orgulloso también . Lo q no se es como mejorar la comunicación entre nosotros el es de leo y yo de Aries . Y me molesta q ciando está asi mal no me quiera ver .Yo soy muy independiente pero creo q el es más y eso afecta la comunicación y mucho .Últimamente sólo hablamos de cosas sin importancia.
Ver más