Consejo

Delia - 14 mar 2018 a las 07:48
Hola,
Mira lo que pasa es qué yo tengo una relación de 9 años con mi pareja todo era bonito tanto qué planeamos tener hijos pero no se podía, hasta que el año pasado sin saber yo quedé embarazada pero desgraciadamente no se logro mi bebe, el estuvo conmigo en el transcurso que estuve mal, todo iba bien pero de la nada el después cambio conmigo, un día una chava le mando mensajes diciéndole que un hermano de él le había pasado su número.
Entonces aclaramos ese puntonel me dijo que no la conocía y que si yo quería la bloqueaba de su Whats, pero aún así el cambio... Llego el punto en el que decidí dejarlo y cual fue mi sorpresa que por no quedarse solo el anduvo con la chava qué el decía que no conocía en unos meses el se metió con ella, ahora ella esta embarazada pero el hablo conmigo lloró se arrodillo para que lo perdonara, que lo había hecho sin pensar qué no quería hijos con ella, que él solo quería darme celos pero que en verdad me ama, que esa chava lo engaño, le había dado dinero para la pastilla del día siguiente y ella no se las tomó, pero el se junto por sus papás le dijeron que no querían tener nietos regados entonces él les izo caso se junto con esa tipa, pero el me pido que sigamos juntos que solo esta con ella por ese bebe que la dejara, solo esperara a que nazca para darle el apellido por que ella lo chantajea que si el la deja se llevara a su hijo lejos para que él no lo vea, pero yo no se que hacer si seguir esperándolo o no, ya que es difícil para mi saber que él duerme con ella, según el solo la ve como una amiga pero que no la abraza ni besa, que ya no piensa fallarme pero en verdad yo no se que hacer... Yo lo amo son muchos años que e estado con él, pero me duele lo que me izo.. Quisiera que me ayudará
Ver más