Periodo

vprincesa 1 Publicaciones miércoles, 14 de marzo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Última intervención - 14 mar 2018 a las 18:30
Buenas, tengo una pregunta que para mi es algo delicada, resulta que desde que me desarrolle e tenido problemas de ovarios poliquiaticos hace ya varios años que no sentía más el dolor que producen, en el mes de enero volví a sentir los dolores más fuertes lo cual tuve que visitar al médico me hicieron la ecografía y volvió a salirme quistes lo cual me retrasa el periodo de echo mi periodo a causa de eso es irregular, la otra cuestión es que soy Virgen y e tenido relaciones con mi novio sin penetración como tal sólo por encima sin el eyacular ósea si a habido Rose directo, a rais del problema de los quistez me mandaron tratamiento de anticoceptivos me tome solo dos pastillas porque la segunda la tome a deshora y la tercera se me olvido lo suspendi para esperar el otro periodo y tomarlo como debe ser lo cual no se si hice bien, mi última periodo fue el día 25 de enero y ya estamos a 14 de marzo y me ha venido sólo con manchas marrones y poca sangre normalmente no me viene así y e sentido inflamación y un poco de dolor muy pero muy leve, la última vez que me hice lo que hice con mi novio se me estaba iendo el periodo, quería saber si se puede quedar embarazada con toda esta situación que conté o será efecto de tomar mal las pastillas o el retraso es por los quistes gracias !!
Ver más