Se retrasó mi regla ¿Estrés o embarazo?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de marzo de 2018
-
Hola.
Tengo varias dudas en este momento que realmente quisiera aclarar.
Llevo tres días de retraso menstrual y estoy algo confundida. Realmente me preocupa (tal vez suene paranoica) porque soy muy regular siempre. La última vez que me bajó fue el 20 de febrero y me duró el sangrado cinco días (mis ciclos suelen durar de 29-31 días) He tenido relaciones con mi pareja pero todas han sido con protección. Siento que tal vez en alguna ocasión pudimos habernos descuidado, sin embargo no es una opción que considero viable ya que siempre nos aseguramos de cuidar el Condón y todos esos detalles.
No sé si mi retraso se deba a que hace unos días nos dieron los resultados para entrar a la universidad y eso me causó estrés. Quiero pensar que es eso, puesto que nunca se me ha atrasado la regla. Sin embargo es algo que me preocupa y quisiera saber hasta los cuantos días debería esperar para realmente hacer una prueba de embarazo.
Le pregunte a una amiga y me comentó que un signo de posible embarazo sería orina con olor fuerte. Me percaté de hubo una vez en la cuál percibí ese olor y realmente no sé si serán mis nervios pero espero alguien me sepa responder.
Gracias