¿Qué me esta pasando?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de marzo de 2018
-
Hola Buenas noches! les comento mi situación, todo comenzó hace unas semanas cuando tuve mi menstruación, fue bastante dolorosa que no podía ni moverme, nunca antes me había pasado esto y al mismo tiempo comencé a sentir ardor y aumento en el número de veces que orinaba, así que decidí ir al médico y me recetó ácido nalidixico+fenazopiridina por 7 días, funciono ya que desapareció este ardor, pero a la par comencé a sentir un ardor e irritación en toda la vulva y vagina para lo cuál vuelvo a ir al médico y me da tratamiento de óvulos de metronidazol+nistatina+ fluocinolona y clotrimazol en crema pero que sólo me lo aplicará en la vulva, ya llego 6 días de tratamiento y ayer como no he visto cambios decid colocarme pasta de óxido de zinc que me mantiene fresca durante el día, pero cuando llega la.noche me.siento igual, hoy por la noche cuando me estaba poniendo el óvulo sentí ardor intenso dentro de la vagina como si me hubieran puesto picante, aclaro que nunca tuve flujo anormal ni de olor extraño o desagradable.

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, utilizamos condón y después lo dejamos, pero todo sigue igual no veo avance y sé que quizá estuvo mal que tuviera relaciones, le pregunté a él si no notaba algo raro en sus genitales y me dijo que no, que todo estaba normal...

Ayuda porfavor ya no se que hacer, ni que intentar, me queda claro que no es una infección por hongos ni bacterias, tengo miedo.