ENFERMEDAD SIN DIAGNOSTICO AYUDA

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de marzo de 2018
-
Buen día, mi nombre es Ricardo Cortez, tengo 28 años y estoy muy preocupado, les cuento:
A los 20 años comencé a presentar problemas para ver, los doctores me diagnostican una serie de daños en los nervios ópticos (glaucoma y distrofia macular, hoy 8 años después tengo neuropatía óptica bilateral.)
Hace como un año comencé a perder el equilibrio con ello todo lo que se hace con equilibrio a mi se me dificulta o no lo puedo hacer, como correr, saltar, bailar o subir y bajar una escalera entre otras muchas cosas.
A raíz de esto fui al médico porque esto comenzaba a afectar mii desarrollo laboral (yo soy periodista) este doctor un neurólogo me ordenan una serie de exámenes médicos desde punción lumbar o extracción de líquido de la columna, resonancias magnéticas, laboratorios inmunológicos y a nivel molecular y todos los resultados indican o salen bien pero yo sigo malo perdiendo mi equilibrio y movilidad.
Lo único que me dijo el médico es que tengo un caminar atáxico, pero la ataxia no es una enfermedad sino el síntoma de una enfermedad, he aquí mi problema estoy perdiendo cada dia mas el equilibrio y la visión y todos los exámenes médicos salen bien como si estuviera sano, m diagnóstico es reservado porque no saben que tengo.
Por favor ayúdeme alguien que lea este chat y pueda ayudarme por favor estoy desesperado por saber que tengo