¿Por qué a los 4 años perdí la memoria?

Trina63 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 30 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2018 - 2 abr 2018 a las 01:20
Hola, esto puede resultar un poco extraño pero es verdad, ocurrió cuando yo tenía 4 años.
En esa época creo que fue poco después de cumplirlos me levanté una mañana y apenas abrí los ojos me sentí extraña no recordaba nada, absolutamente nada no sabía dónde estaba, quien era, el nombre de mis padres, etc. Recuerdo perfectamente que me senté y me tomo poco tiempo recuperar parte de mis recuerdos o por lo menos los recuerdos importantes, ya recordaba mi nombre, donde estaba, el nombre de mis padres e incluso cuantos años tenía pero no tenía memoria de mi pasado, no sabía que había pasado hace un año o hace una semana, no me acordaba ni siquiera de los que había hecho ayer ni un solo detalle tampoco recordaba haberme dormido anoche sólo me había levantado como si antes me hubiera encontrado en estado de coma, el único recuerdo que tenía y muy vívido, como si hubiera pasado hace unos días era cuando me trajeron a mi perro a casa a los dos años pero nada más. Me acuerdo que me pase toda la semana intentando recordar algo pero mi memoria estaba bloqueada.
Una cosa que tengo que agregar es que también olvidé a algunas persona que veía más o menos seguido, como algunos primos etc.
No me pasó nada en la cabeza no tuve nunca ningún problema ni un golpe.
Se que es difícil de creer y muy extraño pero así pasó, se lo he contado a varias personas y la mayoría no me cree aunque también conocí a alguien que le pasó exactamente lo mismo a la misma edad.
Únete a la comunidad