DIU de cobre y no e dejado de sangrar

lucyernagaweed Message postés 1 Date d'inscription martes, 3 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2018 - 3 abr 2018 a las 16:39
Hola buen día,
hace 22 días que me colocaron el Diu de cobre en el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) el cual fue completamente gratuito ,una de las cosas que note es que no tienen mucha higiene ya que no vi que esterilizaran ningún instrumento después de utilizarlo conmigo, y pensé que eso hacían con todas, al principio tuve molestias como de cólicos y no dejaba de tener manchados de sangre ,no eran muy abundantes,hoy día 22 no se si sea por mi regla pero desde hace una semana noto que ya no son solo manchados ,si no descarga mas abundante de sangre y esta es mas obscura (sin mal olor) y el día de ayer tuve temperatura alta y hoy amanecí igual con temperatura, no pienso esperar mas HOY iré al IMSS a que me revisen, tenia cita para el mes de chequeo pero estoy muy asustada y no quiero dejar pasar mas tiempo.
Espero me puedan compartir sus experiencias y si es normal PORFAVOR se los agradezco mucho.
Únete a la comunidad