Ansiedad extrasistoles palpitaciones

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de abril de 2018
-
Hola, tengo 36 años sufro de ansiedad hace 5 años hace 3 q me dio mi primera crisis con taquicardias y extrasistoles llame al medico tenia la tencion a 13 y me dijo q no era mala para como estaba me escucho el corazón y me dijo q el sonido era bueno, Le dije q me hiciera un electro q yo tenia algo de corazón y me dijo q no tenia nada solo una crisis de ansiedad, fuy a varios médicos por lo mismo de vez en cuando me daban explicaciones y me daba mucho miedo todos me dijeron q estaba bien solo era ansiedad, y mi obsecion q tenia de estar a cada rato pensando en eso, me hago análisis todos los años hasta de tiroides y todo sale bien, have poco tuve una crisis muy fuerte sentí angustia en el pecho q me llego a la garganta y mucho nerviosismo hasta el estomago me daba espasmos y de repente me dieron extrasistoles me asuste mucho y empecé a llorar dando así a lugar a palpitaciones flojas llame a mi doctor y me dijo q me calmará q era una crisis el me había mandado lorazepam 1mg al día pero yo no quería tomarlo asiq me dijo q comenzará a tomarlo, Le comente si yo tendría algo de corazón porq me asusto mucho cuando me pasa eso y me dijo q no tenia nada, q si el viera q podría tener algo ya me habría echo las pruebas pertinentes, pero mi obsecion no sesa y me pongo muy nerviosa pensando en q me va a volver a dar, se me cogen los nervios al estomago y ya se q luego llegan los extrasistoles y la angustia, mi pregunta es, podría tener algo en el corazón o es simplemente ansiedad y mi obcecion? Un saludo