Anticonceptivos + día después + preservativo

Vbim
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 17 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de abril de 2018
- 17 abr 2018 a las 03:31
Hola, el día 28 de marzo (a la madrugada) con mi novio tuvimos relaciones en la cual el preservativo se rompió por alguna razón (no estaba vencido ni nada).
Yo vengo tomando las pastillas anticonceptivas (damsel 28 comprimidos) desde el mismo mes, cuando tuve relaciones con mi novio me encontraba tomando las pastillas de la tercera semana (antes no tuve relaciones ni nada), faltaba para las de placevo.
Nunca falle ante la toma, siempre misma ahora y ningun sintoma de vomitos o diarrea.
La cuestion es que por susto, tome la pastilla del día después a las horas (tome una en enero). Al otro dia presente un sangrado extraño, que según yo, no era mestruación, no era abundante, dependiendo de la hora salia mas o menos pero siempre fue más amarronado o rojo oscuro, cuando me limpiaba era medio rojo y en la toallita femenina era marron.
Este sangrado me duro unos 6 días. Comence a tomar la segunda caja, esperando a que me venga, ya que estoy en la 8tava pastilla de la segunda caja, pero no me viene.

Note cambios como pequeños espasmos en la zona ovarica pero a veces ni las tengo. El resto, ningun sintoma de vomitos, mareos o endurecimiento de los pezones.
Lo que me es raro es que supuestamente me tendría ya que haber venido (última mestruacion desde el 25 de febrero al primero de marzo) y no me llega la mestruacion aún. La cosa es que no se si estoy embarazada o son sintomas normales de tomar la pastilla anticonceptiva más la del día después.

Lamentablemente en mi hospital se niegan a atenderme una ginecóloga porque no dan turnos. Vengo esperando a que me atiendan hace mas de un mes y nada.

No deseo quedar embarazada, por eso tome tantas prevenciones pero ahora dudo.