Puntada en lafo derecho de mi abdomen y palpitacio

Denunciar
-
Hola, des hace unos 4 dias mas o menos empece con una puntada en el lado derecho de mi abdomen lo cual me ha ocacionado primero dolor o melestia y tambien un poco de inflamacion pero lo que mas me preocupa es la sensacion que se me salta el corazon , entro en una sensacion de panico cuando esto me secede es como si aire desde mi estomago se fuera a mi pecho y el corazon salta o se detiene por una milesima de segundo y la aensacion es muy desgradable que podra ser , fui al medico pero lo asocian con un problema o inflamacion de colon o infeccion estomacal me han recetado diaren y trimobutrino para tomar pero es la sensacion que he explicado la que no se me quita y la puntada todavia esta ahi , no tengo sangramiento en las heces solo es un poco blanda y acuosa en ocaciones pero de color normal y en pequeña cantidad , mi hambre es normal pero desde que empecécon estas molestias no he comido mucho en realidad , ya fui al medico pero antes de seguir adelante con asistencia medica de nuevo me gustaría si pudiera alguien orientarme por aqui de mi condicion , soy de sexo masculino mido 175 cms y peso aprox unos 107 kilos aunque estoy sobrepeso hago mucho deporte y no aparento ser una persona tan gorda solo de contextura gruesa bien formada por favor alguien me pueda dar alguna respuesta para entender lo que me pasa