Un día de atraso y flujo blanco cremoso sin olor

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de abril de 2018
-
Hola, buenas noches tengo 20 años y me tenía que aver llegado la regla ayer y en vez de eso tengo un flujo blanco cremoso no es mucho es poco, no tiene olor tampoco nunca me había pasado esto ya que mi periodo me llega sagrado todos los meses en las fechas correspondientes . Tengo el vientre sensible bajo el hombligo.. hace dos semanas estuve con mareos y náuseas al nivel de vomitar y con ganas de orinar muy frecuentemente no quise hacerme test ya que pensé que estaba enferma solamente evitó hacerme iluciones . Nunca eh sido buena para las bebidas dulces o con gas y esas semanas estuve con muchas ganas de tomar Fanta y está semana con ganas de comer cosas dulces . Y mucho sueño en horas que detestaria dormir lo hacía . y no soy buena para nada dulce o salado o bebidas .. Cuando es confiable hacerme un test de embarazo y si a alguien más le ha pasado? Estuve un año y medio casi intentado tener un bebé me dijeron que era solo estrésyaa tengo uno de 3 años pero con mi pareja queremos otro ... Quién me puede contar su experiencia cabe destacar que tengo ovario poliquístico pero jamás fui irregular incluso tenía muy poco la verdad se iban y aparecían siempre y ahora último me dijeron que no tenía nada . Que solo tenía estrés