Ganglio linfático por 9 meses

Minibqq Message postés 1 Date d'inscription lunes, 23 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2018 - 23 abr 2018 a las 07:15
Hola buenas noches !
Bueno pues les cuento , que en julio del 2017 me descubri un ganglio en el cuello, estaba chiquito, no dolía, se movía muy bien, y sin fiebre ni sudores ... nomas por que me lo descubrí fui al doctor , me hizo un ultrasonido y me dijeron que todo estaba bien, que aveces cuando hay una infección de garganta o una gripa se queda de ese tamaño, ósea que se puede palpar, ...
Pero ahora, en abril del 2018, se hizo más grande, tanto que si levantó la mandíbula y hago la cabeza para atrás se puede notar que sobresale , mientras mi cabeza y cuello está normal no se nota ... pero no duele , se mueve muy bien, no está duro, no tengo fiebre, no está rojo, nada... cabe recalcar que hace poco tuve gripa ...
me preocupa mucho, que no se haga más pequeño, siempre ha sido el mismo ... me habían dicho que no me preocupara ,.. pero ya ven en internet te matan .. y pues yo me he estado sintiendo bien, me da bien hambre, no he adelgazado ... y dice que los que crecen y no duelen puede ser algo malo.. pero no tengo fiebre y se mueveeeeee !!!
Que opinan un profesional porfaaassssss