Se puede kedar. Embarasada tomando 3 veses. La pas

Adaromero - 25 abr 2018 a las 19:11
Señorita estoy tenor y miedo tube. Relaciones. En marzo. El 25 y tome la pastilla del dia siguiente. En esa misma noche. Paso. Una. Semana. Volvi a tener. Intimidad. Con. Mi. Pareja al momento. De linpiarme. Vi. Q tenia. Semen Solo me limpie. Pense. Q no pasaria nada no fui. Acomprar. Ese dia la pastilla como me dijieron. Q le puedes Tomar. Asta. 72 oras yo fui. Ala. Farmacia. Después de dos días a comprar la tome ese día después pasó tres. Cuatro. Dias. Tube. Nuevamente. Relaciones. Con mi. Pareja ayi. Si. Se eyaculo. Adentro y tome la pastilla del día siguiente otra ves pasando. Un. Dia. Y medio. Volví a tener relaciones pasando otra semana otra ves se eyaculo Adentro pero no tome nada tenía miedo. A k me age. Mal. Solo. Ayer tome. Media taza. De ruda. X kerer. K me venge. Mi menstruación ami. Mi mes me viene. El 17 de todos los meses aveses. Variam. Como. Yo soy irregular tome la 1 pastilla me vino. El 7 otra ves asi. De rápido. Pienso q es x las pastillas ahora q mes. Mentruare. La fecha. No lo sé. X todo lo k te conté puede ser q este embarazada. X favor respondsms
Únete a la comunidad