Tensión y picazón en exceso

Victoriacarrillo
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de mayo de 2018
- 1 may 2018 a las 07:41
Bueno pues estoy de regreso y al parecer ahora es peor.
Estos son mis síntomas, y todo eso de lado izquierdo. Hace medio año sentía un gusano en mi cara, nuca y oído, y supe que era x nervios, ya de hecho me he acostumbrado, pero ahora, no se si es lo mismo, se me entume la pierna y los dedos de la mano, todo el día me hormiguea, y siento como si algo se arrastrará dentro de mi brazo, he incluso me pica horrible y desesperadamente, mi piel ya esta muy lastimada, he comenzado a perder sensación en la punta de 3 dedos, medio, anular y pulgar, me duele la cabeza, el pecho y mi seno también, y siento como toque de luz, fácilmente me dan calambres en cualquier parte del cuerpo sobre todo espalda, y y debajo de las costillas, y cuando me siento, siento que algo me estorba abajo de la última costilla izquierda, he visto como mi brazo donde debería estar el conejo, da brinquitos, ya tengo así como 21 días, y ahora me doy cuenta que mi vista es como si viera ondas en todos lados, como ver a través de agua o vapor caliente y hace 3 días mis anginas se me inflamaron horrible, y no puedo ni con líquidos. El gusano de la cabeza empezó hace 2 años pero mi esposo QED no me creía, y así que solo fui con un médico similar. Algo no esta bien y la verdad tengo mucho miedo, aparte con la muerte de mi esposo los gastos se han elevado mucho y pues ya se imaginarán. Buenas noches y gracias a todos.--
Vicky