Igual yo

Lucerobelem - 2 may 2018 a las 03:57
Hola,
Esto me a pasado por segunda vez, siento todo eso, hoy fue un día normal, desayuné papas con chorizo, Tome café luego mi esposo me dio salsichas con sal limón y Chile y le dije olían mal,el dijo que no pero ya no quise comerlas,comí un emparedado de aguacate con crema y nos fuimos hacer unas compras encuanto entre en la tienda me sentí fatal,sin fuerzas,malestar estomacal y le dije me siento mal empese a sudar frío. Los de la tienda se dieron cuenta me trajeron agua,ami me pareció exagerado mi esposo casi hace llamen a una ambulancia,nos fuimos solo quería llegar a casa,en el camino sentía como se cerraban.mis ojos luche para no desmayarme realmente me asusté sentí que si.me desmayaba sería eor y miedo de no despertarme hasta que vomité mucho Alcanse a vaciar una bolsa del super y allí vomité, llegue a casa me acosté y aquí estoy ,me siento mal y mañana tengo que hacer un viaje en carro de 6 HR necesario espero recuperarme pero esto si está mal y no sé porque si yo estaba bien,me cayeron mal las salchichas o el medicamento que tome antes de salir,dos pastillas para dolor muscular y dos para la agruras y gastritis serían el detonante? O es algo mas