Extrasistoles continuas y mucho miedo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de mayo de 2018
-
Hola escribo porque necesito desahogarme tengo extrasistoles continuas y me dan mucho miedo porq es una sensación muy mala, en el
Embarazo me diagnosticaron válvula Biscupide y dilatacion aorta muy leve, desde q menlo dijeron NO VIVO, es una sensación de miedo de querer morirme de miedo y pánico de saber lo q tengo por si algún día tuvieran q operarme.... n lo puedo evitar ahora esty viviendo mucho extres yo siempre tuve extrasistoles pro ahora son súper continuas el cardiólogo me dijo que no es por mi problema pero yo me dan pánico esty súper pendiente las 24 horas de mi corazón encubro me despierto ya esty pendiente, y de verdad es un sin vivir y un agobio constante porq no ouedo vivir menos han jodido la vida don decírmelo y pánico es como me dijeron que puede ser que algún día me tuvieran q operar del corazón si la aorta sigue dilatando realmente no sabemos desde cuando está dilatada la válvula es de nacimiento, pero vivo con el terror q n me deja vivir.... continuamente no paro de pensarlo esty totalmente obsesionada y no ouedo dejar de pensarlo, IMPOSIBLE, tengo ataques de pánico y miedo y mucho extres por trabajo, y me está dando cada 3 min muchos vuelcos, tengoq. Tener revisión cada año pero soy tan obsesiva q me recorrido 20 médicos Y aún así no esty tranquila hace cuestión de 10dkas me hicieron un holter y ecocardiograma y estaba bien salían pero eran de extres, necesito opiniones no VIVO TRANQUILA