Duda sobre pérdida de virginidad

Resuelto
Vanesa2321 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2018 - Modificado el 9 sep 2018 a las 23:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 may 2018 a las 18:50
Estuve con mi novio y no estoy segura si me rompió el himen es decir ¿ya no soy" "virgen"? Empezamos a tocarnos, luego nos quitamos la ropa y en un segundo mi novio ya esta buscando el orificio para poder penetrarme yo no estaba totalmente lubricada en realidad creo que no estaba muy mojada y además de eso tenia nervios, el logro meter su pene pero no todo, no entro ni en la mitad, digamos que la punta y eso que era muy difícil por que el no hallaba el orificio, cuando metió parte de su pene me dolió muchísimo y el lo siguió intentando pero el me decía por que te duele si ni lo tienes tan adentro el luego se retiro y yo fui al baño a orinar me ardió muy levente mente pero no me dolió me limpie y salió mucha sangre siguia limpiándome y salia aún más, tenia un protector y este también se llene de sangre como si me hubiera venido la regla de nuevo, pero al ratito no me dolía nada, ni al orinar, ni las piernas como si no hubiera pasado nada .
Mi pregunta es ¿deje de ser virgen?
Y la pregunta con la sangre es que al día anterior de lo ocurrido se me había acabado de ir el periodo que me dura 4 días y al día 5 me intentaron penetrar.
Ayuda estoy muy confundida.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
12 may 2018 a las 18:50
Si ya has tenido relación con penetración vaginal y has tenido un sangrado después lo mas probable es que hayas perdido la virginidad. REvisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina
Saludos !
0
Únete a la comunidad